“Lo Mio” es Amor Mágico por el Nuevo Sencillo de Lynda

Después de 16 años de ausencia, Lynda Thomas vuelve a la escena musical con su nuevo sencillo, “Lo Mio.”

Tal vez recuerdes a Lynda por su aportación a la música pop en los años noventa y a principios del cambio de siglo. Con temas como “Gira que Gira,” “Maldita Timidez,” y “A 1000 x Hora,” Lynda logró establecerse como uno de los artistas pop mas exitosos e influenciales de la década.

El día de hoy, la cantante vuelve a los medios para compartir nuevo material con sus fans y contarnos todo lo que transcurrió durante su larga ausencia. El 1er de Octubre, Lynda lanzó su sitio web oficial en donde comparte, a travez de su blog y de un podcast, las razones por las cuales decidió retirarse de la vida publica para enfocarse en sanar internamente.

“Lo Mio” es un balada romántica que refleja el espacio espiritual de amor y abundancia donde Lynda se encuentra actualmente. Es el primer sencillo de su nuevo album titulado Hola y Adios que sera lanzado próximamente junto con un libro autobiográfico.

Lynda reapareció por primera vez este año en un par de fechas del 90’s Pop Tour que produjo Ari Borovoy de OV7. Se especulaba ya entonces que la cantante tendría un comeback a la escena musical. Ella misma confirmó los rumores poco tiempo después a travez de sus redes sociales.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s